sábado, 29 de junio de 2013

Escribir

Muchas veces, cuando le digo a alguien que me gusta escribir me miran con una cara que lo dice todo. Creo que la gente no llega a entender realmente por qué me gusta hacerlo, así que voy a intentar aclararlo. Me gusta escribir porque te permite ser lo que tú quieras, convertirte en la persona que te apetezca y que le ocurran cosas que sólo tú controlas. También puedes ser más de una persona a la vez, con personalidades contrapuestas. Me gusta escribir porque me ayuda a desahogarme y cada palabra libera una pizca de mis pensamientos y sentimientos. Pero lo que más me gusta de escribir es que me permite expresarme libremente, sin que nadie pueda impedirme decir todo lo que pienso. Lo bueno de escribir es que casi nunca te van a llevar la contraria y, si no les gusta, que no lo lean.

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas de mis desvaríos?