sábado, 16 de febrero de 2013

Soñar con tus besos - Presentación


¡Muy buenas! Aquí os traigo una pequeña presentación de mi libro. Se llama Soñar con tus besos, aunque probablemente le cambie el nombre cuando lo termine.


Querido diario:
Hoy, al despertarme, lo primero que se me ha venido a la mente es: "Hoy algo en mi vida cambiará". ¿Qué querrá decir eso? Pues no tengo ni idea, sólo espero que si tiene que cambiar algo, sea para bien. Últimamente me he sentido extraña, como si me faltara algo. Esa sensación hoy es mucho más intensa, me siento vacía y no sé la razón. No estoy segura, pero creo que lo que me pase hoy marcará un antes y un después en mi vida.
Me voy a clase. Prometo escribir más tarde.

Elena

En algún momento, en algún lugar, alguien escribió estas líneas sin saber la razón que tenía, sin saber que, desde aquel momento, nada volvería a ser lo mismo para ella, para Elena.


Eso es todo, iré subiendo los capítulos conforme los escriba.

Besos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas de mis desvaríos?